Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos. > Actualidad > LOS COLEGIOS REINA SOFIA Y LA MILAGROSA PARTICIPARON EN LA FINAL DE LA FASE INTERMUNICIPAL DE DEPORTE ESCOLAR, EN LAS MODALIDADES DE BALONCESTO Y VOLEIBOL
La Concejalía de Deportes informa de que el pasado jueves 18 de abril tuvo lugar en Lorca la Final de la Fase Intermunicipal de Deporte Escolar en las modalidades de Baloncesto y Voleibol, organizadas por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, con la colaboración de las Concejalía de Deportes de Totana y Lorca.
En la modalidad de Baloncesto 3x3 benjamín, el Colegio "La Milagrosa" de Totana perdió con un resultado final de 12-5, frente al Colegio "Pasico Campillo" de Lorca; mientras que en Baloncesto Alevín, el Colegio "Reina Sofía" de Totana cayó derrotado, en su enfrentamiento también con el Colegio "Pasico Campillo" de Lorca, con un resultado final de 51-8.
Por último, en la modalidad de Voleibol Alevín, el Colegio "La Milagrosa" de Totana no pudo conseguir la victoria frente al Colegio "Villaespesa" de Lorca, por dos sets a acero
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.