Inicio > Concejalía de Antigua Cultura Popular y Festejos > Actualidad > ARRANCA EL PROGRAMA DE CONCIERTOS DE MÚSICA “NAVIDAD´2013” DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA
El Centro Sociocultural de “La Cárcel” acogió ayer el primero de los conciertos de música “Navidad 2013” de la Escuela Municipal de Música que arrancó con la audición de los alumnos de guitarra.
Además, mañana, miércoles día 18 de diciembre, a las 19:00 horas se celebrará la audición de villancicos a cargo de los alumnos de Iniciación Musical.
Asimismo, el próximo jueves 19 de diciembre, a las 20:30 horas, los alumnos de Lenguaje Musical serán los encargados de deleitar al público en el concierto de villancicos.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.