Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Antigua Cultura Popular y Festejos > Actualidad > EL AYUNTAMIENTO Y LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL CARNAVAL SUSCRIBEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS CON MOTIVO DEL 30 ANIVERSARIO DE LOS DESFILES DEL CARNAVAL EN ESTA CIUDAD

Antigua Cultura Popular y Festejos

EL AYUNTAMIENTO Y LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL CARNAVAL SUSCRIBEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS CON MOTIVO DEL 30 ANIVERSARIO DE LOS DESFILES DEL CARNAVAL EN ESTA CIUDAD

(24/02/2014) imprimir

El Ayuntamiento de Totana y la Federación de Peñas de Carnaval han suscrito un convenio de colaboración para la realización de las actividades conmemorativas con motivo del 30 aniversario de los desfiles del Carnaval en esta ciudad, que se están desarrollando durante estas semanas y que culminarán el próximo fin de semana.

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y el presidente de esta entidad, Antonio García Martínez, suscribieron hoy el acuerdo, por el que el Consistorio financia con 4.000 euros a esta federación con cargo con al presupuesto municipal del año 2014; mientras esta asociación se compromete a dinamizar la ciudad con diferentes actividades culturales y festivas.

Como contraprestación por la colaboración indicada, la Federación se compromete a la realización de la cena-gala de hermandad de las peñas (8 de febrero), la organización de la gala-pregón (23 de febrero), la organización y celebración del desfile de adultos (1 de marzo), el acto de entrega de premios a las peñas en el desfile de adultos (1 de marzo) y colaboración en el desfile infantil (2 de marzo).

Además, se organizará la concentración de máscaras en la plaza de la Constitución y posterior pasacalles hasta la calle San Cristóbal, tradicional calle de las máscaras en la que tendrá lugar un final de fiesta.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información