Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos vecinales Inmigración, Personas Mayores, Atención a la Diversidad y a la Discapacidad, Relaciones con los Medios de Comunicación y Educación > Actualidad > EL PRÓXIMO DOMINGO 30 DE MARZO SE CELEBRARÁ LA “II CAMINATA POPULAR POR LAS LIPODISTROFIAS” CON UN RECORRIDO DE 6,3 KILÓMETROS

Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos vecinales Inmigración, Personas Mayores, Atención a la Diversidad y a la Discapacidad, Relaciones con los Medios de Comunicación y Educación

EL PRÓXIMO DOMINGO 30 DE MARZO SE CELEBRARÁ LA “II CAMINATA POPULAR POR LAS LIPODISTROFIAS” CON UN RECORRIDO DE 6,3 KILÓMETROS

(25/03/2014) imprimir

El próximo domingo 30 de marzo se celebrará la II Caminata Solidaria por las Enfermedades Raras en Totana que cuenta con un recorrido de 6, 3 kilómetros y discurrirá por la zona de los Huertos.

Esta caminata, organizada por Asociación de Enfermedades Raras D'Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias AELIP, tiene como objetivo recaudar fondos económicos para la investigación en enfermedades raras.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, que ha presentado este evento benéfico junto con los responsables de la organización, ha animado a las familias de Totana a participar en este evento con el que, además de practicar algo de deporte, se ayuda a las personas que padecen alguna enfermedad. En este sentido, el edil agradeció las acciones realizadas por sendos colectivos para ayudar a los enfermos y sus familias.

La portavoz de D’Genes, Presentación Martínez, explicó que la salida de la caminata está prevista para el domingo 30 a las 10:00 horas en la Plaza de la Balsa Vieja, donde habrá un punto de encuentro. Los tickets de participación tienen un precio solidario de tres euros para los adultos y un euro para los niños. Además, se puede participar a través de la fila 0 de forma benéfica.

Además, agradecieron la colaboración de varias entidades (Vigala, Aquadeus, CocaCola, Angel Linares, Hero y Preel) que junto con la colaboración del Ayuntamiento, hacen posible que este evento se lleve a cabo.

 

 

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información