Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Antigua Cultura Popular y Festejos > Actualidad > LA BIBLIOTECA MUNICIPAL AMPLÍA EL HORARIO DE LA SALA DE ESTUDIO CON MOTIVO DE LOS EXÁMENES FINALES

Antigua Cultura Popular y Festejos

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL AMPLÍA EL HORARIO DE LA SALA DE ESTUDIO CON MOTIVO DE LOS EXÁMENES FINALES

(20/05/2014) imprimir

La Concejalía de Cultura informa de que, con motivo de los exámenes finales, la sala de estudio ubicada en la biblioteca Municipal del centro sociocultural “La Cárcel” amplía su horario desde el 26 de mayo y hasta el próximo 14 de julio.

El horario que, básicamente sufre modificaciones los fines de semana, quedará del siguiente modo: de lunes a viernes y sábados por la mañana, se mantiene el horario habitual, mientras que los sábados por la tarde  y domingos mañana y tarde se amplía, dando servicio de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 22:30 horas.

Con esta ampliación Cultura responde a la demanda de los usuarios. En el caso de que en dicha sala se complete el aforo, se pondrá  en funcionamiento la sala da audiovisuales, cuyo horario sería el siguiente: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas, respectivamente. 

foto noticia

foto noticia


Fotos: Totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información