Inicio > Concejalía de Antigua Cultura Popular y Festejos > Actualidad > LA PLAZA DE LA BALSA VIEJA SERÁ EL ESCENARIO MAÑANA MIÉRCOLES DEL TRADICIONAL “ASÍ CANTA TOTANA” Y EL JUEVES DE LA ACTUACIÓN MUSICAL “AIRES LATINOS”
Dentro del programa de festejos en honor al patrón de Totana, Santiago, los coros locales “Coral Santa Cecilia”, “Amigos de la Habanera” y “Coral Totanera” participarán mañana miércoles, día 16 de julio, a partir de las 22:00 horas, en una nueva edición del certamen “Así canta Totana”, en la plaza de la Balsa Vieja.
Además, el jueves sobre la misma hora los asistentes podrán escuchar de forma gratuita la actuación musical de “Aires Latinos”.
Fotos: Totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.