Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Sanidad y Deportes > Actualidad > La XV Carrera “Charca Grande” y la II Marcha a Pie, organizadas por el Club de Atletismo de Totana, se celebrarán el próximo día 19 de septiembre

Sanidad y Deportes

La XV Carrera “Charca Grande” y la II Marcha a Pie, organizadas por el Club de Atletismo de Totana, se celebrarán el próximo día 19 de septiembre

(11/09/2015) imprimir

El Club de Atletismo celebra también del 12 al 18 una exposición con motivo de su 25 aniversario en la sala “Gregorio Cebrián”

La XV Carrera “Charca Grande”-Gran Premio “Panzamelba” y la II Marcha a Pie, organizadas por el Club de Atletismo de Totana (CAT), se celebrarán el próximo sábado, día 19 de septiembre, con un recorrido de ocho kilómetros en ambas modalidades.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y el presidente del Club de Atletismo local, Alfonso Martínez González, presentaron estas pruebas que esperan reunir un gran número de atletas y aficionados a este deporte.

La edil explicó que esta prueba cuenta ya con “un amplio reconocimiento dentro y fuera” del municipio de Totana y con la Marcha a Pie se pretende captar el mayor número de corredores nóveles para incentivar la participación y afición al atletismo.

Molino felicitó al CAT por el esfuerzo y dedicación que vienen realizando su junta directiva y socios para organizar esta carrera y mantener una gran actividad deportiva durante todo el año.

La carrera, que no tiene carácter puntuable, partirá a las 18:30 horas; mientras que la Marcha a Pie lo hará media hora antes; a las 18:00 horas. La cuota para los participantes es de 10 euros y de 8 euros en el caso de los atletas federados.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del club www.clubatletismototana.com o el portal www.lineasalida.net

En la última edición participaron unos 300 atletas y este año se espera congregar un número similar de deportistas, aunque coincide en el calendario con otras pruebas similares. Los participantes recibirán sorteos y regalos.

En la actualidad, el CAT cuenta con 90 socios, de los que las atletas femeninas se han ido incorporando progresivamente en buen número en los últimos años.

Exposición 25 años

Además, el Club de Atletismo de Totana va a celebrar una exposición en la Sala Municipal “Gregorio Cebrián” con motivo de su 25 aniversario, del 12 al 18 de septiembre, cuya inauguración será este sábado, día 12 de septiembre, a las 19:00 horas, y contará con la asistencia de autoridades municipales.

La muestra recogerá la trayectoria del club y la evolución de esta propia disciplina deportiva a través de fotografías, trofeos e indumentarias deportivas, entre otras.

El horario de la Sala de Exposición “Gregorio Cebrián” será el domingo, día 10, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas; y del 14 al 18 de septiembre, en horario de 18 a 21 horas.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información