Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB > Actualidad > Los alumnos de Educación Primaria de todos los colegios de Totana participan en el programa “Conciertos escolares

Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB

Los alumnos de Educación Primaria de todos los colegios de Totana participan en el programa “Conciertos escolares" que organizó la Concejalía de Educación

(22/12/2015) imprimir

Los alumnos de Educación Primaria de todos los colegios de Totana han participado en el programa “Conciertos escolares”, que tuvo lugar los pasados jueves y viernes, días 17 y 18 de diciembre, por las mañanas, en el Centro Sociocultural “La Cárcel”; y que contó con la inestimable colaboración de la Escuela de la Agrupación Musical de Totana.

Alumnos de los cursos 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de todos los centros de enseñanza de Totana participaron en alguna de las tres sesiones matinales programadas durante estos dos días, con los que se pretendió acercar a la educación y cultura musical a los más pequeños.

Las sesiones tuvieron lugar a las 9:30 horas, 10:30 y 12:30 horas en el teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”, y versó sobre bandas sonoras de películas infantiles y de animación.

La Concejalía quiere agradecer la inestimable colaboración de la Junta Directiva y el profesorado de la Agrupación Musical de Totana para hacer realidad esta nueva iniciativa pedagógica, que sirve para completar las organizadas por los propios centros educativos como colofón al primer trimestre del curso 2015/2016.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información