Inicio > Concejalía de Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB > Actualidad > El profesor Juan Antonio Fernández ofrece una conferencia y presenta el libro “Antología literaria de Antonio Para Vico”, organizada por la Concejalía de Educación
La Concejalía de Educación y Cultura organizó anoche la conferencia “La Cárcel y las letras” y tuvo lugar la presentación del libro “Antología literario de Antonio Para Vico. Estudio, selección y notas”, que se celebró en la biblioteca pública municipal “Mateo García”.
Además, la conferencia corrió a cargo del doctor en Literatura y profesor de Lengua y Literatura de la ESO en el Colegio “La Milagrosa”, el ponente Juan Antonio Fernández Rubio.
Pulsa sobre
las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.