Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB > Actualidad > Alumnos del colegio “Reina Sofía” de Totana participan en un simulacro de evacuación del edificio en caso de terremoto

Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB

Alumnos del colegio “Reina Sofía” de Totana participan en un simulacro de evacuación del edificio en caso de terremoto

(16/03/2016) imprimir

Alumnos del Colegio “Reina Sofía” de Totana participaron este lunes en un simulacro de evacuación del edificio en caso de terremoto, en cuya actividad conocieron de primera mano cómo actuar en caso de una emergencia.

En el mismo participaron escolares y profesores, guiados por voluntarios de la Agrupación de Protección Civil, Policía Local, los servicios sanitarios de emergencia y la unidad canina K-9. 

Protección Civil ya realizó hace dos semanas un simulacro similar en el CEIP “Luis Pérez Rueda” para el caso de un terremoto y la semana pasada otro para el caso de un incendio en el CEIP “Tierno Galván” de esta localidad.

Además, al término del mismo, se realizó una exhibición con el perro de la unidad canina para que los escolares vieran las técnicas de búsqueda de personas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información