Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB > Actualidad > Hasta el 26 de junio permanecerá abierta la exposición de pintura y dibujo “Salzedo tributo a Salcedo”, del artista local Pako Salzedo

Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB

Hasta el 26 de junio permanecerá abierta la exposición de pintura y dibujo “Salzedo tributo a Salcedo”, del artista local Pako Salzedo

(13/06/2016) imprimir

El pasado viernes por la tarde tuvo lugar la inauguración de la exposición de pintura y dibujo “Salzedo tributo a Salcedo”, que permanecerá abierta en la sala “Gregorio Cebrián”, hasta el próximo día 26 de junio.

En el acto de apertura, enmarcado dentro de las actividades del programa “Totana Cultural”, estuvieron presentes el alcalde, Juan José Cánovas, y numerosos representantes de la Corporación municipal totanera.

El horario de la muestra es de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas; y los domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, respectivamente.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información