Inicio > Concejalía de Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB > Actualidad > Hasta el 26 de junio permanecerá abierta la exposición de pintura y dibujo “Salzedo tributo a Salcedo”, del artista local Pako Salzedo
El pasado viernes por la tarde tuvo lugar la inauguración de la exposición de pintura y dibujo “Salzedo tributo a Salcedo”, que permanecerá abierta en la sala “Gregorio Cebrián”, hasta el próximo día 26 de junio.
En el acto de apertura, enmarcado dentro de las actividades del programa “Totana Cultural”, estuvieron presentes el alcalde, Juan José Cánovas, y numerosos representantes de la Corporación municipal totanera.
El horario de la muestra es de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas; y los domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, respectivamente.
Pulsa sobre
las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.