Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Agua y Alcantarillado, R.S.U. Basura, Personas Mayores, Ferias y Mercados, Comercio y Artesanía, Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, e Industria > Actualidad > El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Totana suscriben un convenio de colaboración para desarrollar acciones de promoción del comercio local

Agua y Alcantarillado, R.S.U. Basura, Personas Mayores, Ferias y Mercados, Comercio y Artesanía, Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, e Industria

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Totana suscriben un convenio de colaboración para desarrollar acciones de promoción del comercio local

(06/06/2017) imprimir

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de esta localidad, Francisco Andreo, han suscrito recientemente un convenio de colaboración para la realización de actividades tendentes a la promoción del comercio local en este municipio durante el año 2017. El acto contó con la presencia de la concejal de Comercio, Antonia Camacho.

En virtud de este acuerdo, el Consistorio totanero va a financiar con 1.000 euros para promover actividades que redundarán en beneficio de todos los asociados, en aras a incentivar y mejorar la situación general del pequeño comercio.

El Ayuntamiento tiene interés en el desarrollo y promoción de iniciativas y actuaciones tendentes a la promoción, desarrollo e incremento de la calidad y mantenimiento del sector comercial.

A tal fin, se plantean una serie de medidas que posibiliten el fomento, la promoción y el desarrollo de nuevas actividades comerciales, y que sirvan a su vez, como activadores de la economía del municipio.

Los responsables municipales se han reunido con los representantes de la Asociación de Comerciantes de Totana y han hecho un balance de la colaboración entre ambas instituciones, y de la situación y perspectivas del sector comercial en el ámbito local.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información