Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Agua y Alcantarillado, R.S.U. Basura, Personas Mayores, Ferias y Mercados, Comercio y Artesanía, Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, e Industria > Actualidad > Las fiestas del Centro de Personas Mayores se celebran del 14 al 19 de junio con un amplio y variado abanico de actividades

Agua y Alcantarillado, R.S.U. Basura, Personas Mayores, Ferias y Mercados, Comercio y Artesanía, Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, e Industria

Las fiestas del Centro de Personas Mayores se celebran del 14 al 19 de junio con un amplio y variado abanico de actividades

(07/06/2017) imprimir

Las fiestas del Centro de Personas Mayores de Totana se celebran del 14 al 19 de junio con un amplio abanico de actividades, organizadas de forma conjunta por  la Asociación Centro de Personas Mayores, el Centro Municipal de Personas Mayores y la Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de Totana.

La concejal de Personas Mayores, Antonia Camacho, el presidente del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, Jerónimo Martínez Gómez, y la vocal Pepi Crespo García, presentaron el programa de actividades, que este año básicamente se concentran en la plaza de la Balsa Vieja de esta localidad.

El programa arranca el miércoles 14 de junio con la actividad de reparto de agua-limón para todos los socios, en la puerta del Centro Municipal de la plaza de la Balsa Vieja, a partir de las 12:00 horas, que cuenta con la colaboración del Restaurante María Josefa-Cafetería del Centro de Mayores.

Además, el jueves 15 de junio, se celebrará, a partir de las 21:00 horas, la misa cantada e inauguración de las fiestas a cargo de las autoridades municipales en la plaza de la Balsa Vieja. Además, tendrá lugar la coronación de la reina de las fiestas del 2017 y sus damas de honor y la actuación musical del grupo “Aires Latinos”.

El viernes 16 de junio será la comida de fin de temporada con la actuación musical y baile con rifa de “Alberto Inglés”, en el restaurante “Venta La Rata”, a partir de las 14:00 horas. Se ofrecerá salida de autobuses desde la puerta del Ayuntamiento a partir de las 13:30 horas.

De igual modo, el sábado 17 de junio será la actuación musical y baile de “Juan Diego”, en auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”, a partir de las 21:30 horas; y el domingo 18  de junio, tendrá lugar la actividad de lotería familiar-bingo benéfico en el salón de actos del Centro  de la Plaza de la Balsa Vieja, de 17:30 a 20:00 horas.

Ese mismo día también será la actuación musical y baile de “Alberto Inglés”, a partir de las 21:30 horas, en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”; y al finalizar se ofrecerá chocolatada y bollos para todos los asistentes.

Por último, el lunes 19 de junio será el acto de entrega de diplomas para todos los socios participantes en las actividades del curso 2016/2017. Se entregará a los socios participantes en los Cursos, Talleres y Clases del Centro Municipal de Personas Mayores, cuyo acto será en el salón de actos del Centro Municipal de la plaza de la Balsa Vieja, a partir de las 18:00 horas.

Al finalizar el acto se servirá un aperitivo para los asistentes, con la colaboración de AMG-Servicios Integrados S.L. Servicio de comedor y catering del Centro de Mayores.

El Centro Municipal de Personas Mayores de Totana cuenta, en la actualidad, con 2.330 socios y socias. Además, se aprovechó para repasar la oferta formativa y de ocio que ofrece el centro durante todo el año.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información