Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud, Yacimientos Arqueológicos y Nuevas Tecnologías. > Actualidad > La Agrupación Musical organiza una Escuela de Verano durante el mes de julio para acercar la enseñanza y cultura musical a los niños y niñas

Pedanías, Juventud, Yacimientos Arqueológicos y Nuevas Tecnologías.

La Agrupación Musical organiza una Escuela de Verano durante el mes de julio para acercar la enseñanza y cultura musical a los niños y niñas

(13/06/2017) imprimir

La Agrupación Musical de Totana va a organizar una Escuela de Verano durante el mes de julio, con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana, con el fin de acercar de una forma lúdica y atractiva la enseñanza y cultural musical a los niños y niñas de esta localidad.

La concejal de Juventud, Inmaculada Blázquez, el presidente de la Agrupación Musical de Totana, Juan Carrión, y el coordinador de esta Escuela de Verano, Pedro Marín, han presentado esta actividad que se enmarca dentro del programa de actividades de ocio y tiempo libre del programa “Totana Verano´2017”.

Los participantes realizarán talleres de construcción de instrumentos, movimiento y expresión corporal (percusión corporal), interpretación de canciones, instrumentaciones grupales con objetos formales y cotidianos, masterclass de instrumentos, entre otras actividades.

La Escuela de Verano se celebrará en la Academia de Música, en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, de 9:00 a 14:00 horas; y se establecen dos niveles para los inscritos: nivel I,  para niños de 6 a 8 años; y nivel II, de 8 a 12 años, respectivamente.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 25 de junio para los interesados en la primera quincena de julio y hasta el 10 de julio para las personas que quieran participar en la segunda quincena de julio.

El precio de la Escuela de Verano es de 65 euros la quincena y 105 euros el mes completo; y se fija un descuentos para hermanos y alumnos de la Escuela de Música de Totana.

Los promotores explicaron que no es necesario tener formación musical ni capacidades especiales para participar en esta actividad sino solamente contar con interés por la música y querer divertirse y entretenerse con ésta.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información