Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Policía, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Protección Animal, Participación Ciudadana, CEDETO, Turismo, Festejos y Ganadería > Actualidad > Las tradicionales fiestas del barrio de San Juan de la pedanía de El Paretón se celebran del 23 al 25 de junio

Policía, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Protección Animal, Participación Ciudadana, CEDETO, Turismo, Festejos y Ganadería

Las tradicionales fiestas del barrio de San Juan de la pedanía de El Paretón se celebran del 23 al 25 de junio

(19/06/2017) imprimir

Las tradicionales fiestas del barrio de San Juan de la pedanía de El Paretón se celebran del 23 al 25 de junio, organización por la Asociación Cultural Paretón y con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El programa de actos comienza el viernes, 23 de junio, con la actuación musical “Dúo Azabache” (20:00 horas) y con el gran Encuentro de Cuadrillas (23:00 horas), con la participación de las cuadrilla de Zarzadilla de Totana, Torres de Cotillas y El Paretón.

Durante la noche se celebrará un gran bingo a favor de las fiestas de la Virgen del Rosario de Los Cantareros, organizado por la Comisión de Fiestas de El Paretón y Cantareros.

Además, el sábado, 24 de junio, a las 19:00 horas, se celebrará la Concentración de Vespas; a las 22:00 horas, la actuación musical de “Lady Luna”; y en la medianoche, concierto de canción española en homenaje a Manolo Escobar. Más tarde se celebrará una chocolatada popular y tómbola para los asistentes.

Ya el domingo, 25 de junio, a las 21:00 horas, tendrá lugar la santa misa en honor a San Juan cantada por “Geni y su grupo”; y a las 22:00 horas, interpretación de bailes clásicos y modernos ofrecidos por la Escuela de Danza “Mari Loli”.

A partir de las 23:00 horas, será el espectáculo musical del recuerdo con “Javier y Selin”. En la medianoche, se celebrará la tradicional rifa.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información