Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Agua y Alcantarillado, R.S.U. Basura, Personas Mayores, Ferias y Mercados, Comercio y Artesanía, Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, e Industria > Actualidad > Se inaugura el curso de "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales. Técnicas Administrativas Básicas de Oficina” destinado a jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Agua y Alcantarillado, R.S.U. Basura, Personas Mayores, Ferias y Mercados, Comercio y Artesanía, Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, e Industria

Se inaugura el curso de "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales. Técnicas Administrativas Básicas de Oficina”

(29/06/2017) imprimir

La concejal de Desarrollo Económico, Fomento, Empleo e Industria del Ayuntamiento de Totana, Antonia Camacho Crespo, ha inaugurado recientemente el Curso de “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales. Técnicas Básicas de Oficina” que se imparte en el Centro de Desarrollo Local de esta localidad.

Está acción formativa, dirigida a jóvenes de 16 a 29 años beneficiarios de Garantía Juvenil, cuenta con una duración de 190 horas, de las cuales 40 horas serán de prácticas en empresas del municipio.

El curso  ha sido concedido al Ayuntamiento de Totana por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) contando además con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE), y ascendiendo dicha subvención a la cantidad de 8.400 euros.

Con esta acción formativa los 15 alumnos, al finalizar la misma, obtendrán una certificación, con la que podrán optar a desarrollar su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas así como en administraciones públicas, realizando funciones de auxiliar de apoyo administrativo y empleado administrativo en general.

Por último, la edil ha recordado la importancia que tiene la formación para los jóvenes, con el objetivo de mejorar su empleabilidad, recordando que para más información acerca de este curso así como otros temas de formación y empleo, pueden llamar al Centro de Desarrollo Local, al teléfono 968 425 003, o bien acudir directamente a calle Huertos Nuevos, 5 en el Polígono Industrial “El Saladar” Totana.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información