Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > El Pleno aborda mañana (20:00 horas) la aprobación del Plan de Ajuste necesario para solicitar las nuevas necesidades financieras para el 2018 en el marco de nuevas medidas de sostenibilidad

Alcaldía

El Pleno aborda mañana (20:00 horas) la aprobación del Plan de Ajuste necesario para solicitar las nuevas necesidades financieras para el 2018 en el marco de nuevas medidas de sostenibilidad

(26/07/2017) imprimir

El Pleno del Ayuntamiento de Totana debate mañana (20:00 horas) una propuesta de la Alcaldía con objeto de aprobar el Plan de Ajuste necesario par solicitar las nuevas necesidades de financiación para el 2018 en el ámbito del Real Decreto 17/2014, de 26 de diciembre de medidas de sostenibilidad financiera de las comunidades autónomas y entidades locales.

Además, se tratará la propuesta de la Alcaldía para elevar la cuenta general del ejercicio 2016 y la de la mesa de contratación para la adjudicación del contrato de arrendamiento del hotel y casas rurales de La Santa de Totana.

El orden del día incluye las propuestas de dar el nombre de Antonio Jiménez Travel, Francisco Díaz Jiménez y Pedro Camacho Pintado a varias salas de ensayo de la Escuela de Música de esta localidad, y dar el nominar a las instalaciones de la Escuela de Música de Totana como Ceferino Ayala García.

El Pleno dará cuenta del nombramiento de nuevos portavoces, delegaciones, composición de la Junta de Gobierno Local y tenientes de alcaldes, así como nombramiento de representantes en los órganos colegiados y en otras instituciones tras la remodelación del Gobierno municipal.

 Mociones grupos políticos

También se debatirán cuatro mociones del Grupo Municipal Popular sobre la xylella fastidiosa, la valoración de discapacidad de niños con cáncer, la unidad de España y apoyo al deporte femenino de base y competición.

El Grupo Municipal Socialista ha elevado otras tres iniciativas al pleno para mejorar el servicio de fisioterapia en el Centro de Salud Totana-Norte, y sobre la endometriosis y el apoyo a la regulación de la Educación Social como profesión.

Por último, el Grupo Municipal Ganar Totana-IU también ha presentado otras dos mociones para realizar una consulta popular para rehabilitación o reposición de los edificios municipales de los antiguos institutos de bachillerato “Juan de la Cierva” y antiguo colegio “La Cruz”, o en su caso, enajenación de los mismos; así como sobre el etiquetado en braille de productos de consumo.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información