Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > El alcalde y el concejal de Obras e Infraestructuras visitan El Raiguero para conocer las necesidades de alumbrado público en algunas viviendas de primera residencia

Alcaldía

El alcalde y el concejal de Obras e Infraestructuras visitan El Raiguero para conocer las necesidades de alumbrado público en algunas viviendas de primera residencia

(26/07/2017) imprimir

El alcalde de Totana, Andrés García Cánovas, y el concejal de Obras e Infraestructuras, Víctor Balsas, han visitado recientemente la pedanía de El Raiguero con el fin de conocer las necesidades de alumbrado público que existen en algunas viviendas de primera residencia de esta diputación totanera, concretamente en cuatro.

Los responsables municipales se reunieron con los residentes de estas viviendas con el fin de estudiar esta demanda histórica vecinal e intentar dar respuesta a la mayor brevedad a la petición de los vecinos.

Además, aprovecharon la visita a esta pedanía para visitar algunas de las instalaciones y los cultivos que quedaron dañados con la nieve de este invierno en aras a escuchar las inquietudes y conocer la preocupación que tienen los agricultores de esta zona.

De igual modo, visitaron varios caminos que están pendientes de acondicionar, y se dio cuenta de los trabajos de la limpieza de cunetas en la red viaria de esta diputación.

En los próximos días se celebrará una reunión con las asociaciones de Mujeres Rurales de El Raiguero y la Agrupación de Regantes de esta pedanía para ver qué pasos se pueden dar conjuntamente desde el Ayuntamiento con  estas asociaciones y analizar el apoyo institucional para intentar  ayudar a arreglar el problema del riego consolidado en El Raiguero, El Paretón y la Huerta, que se ha  dilatado  en el tiempo dejando a los vecinos en “una situación insostenible y causándole una gran preocupación”.

El alcalde ha señalado que no queremos que la gente se acerque al Ayuntamiento a contarnos  sus problemas sino al contrario, se trata de acercar la Alcaldía a los problemas de la gente, sobre todo, los que se dilatan en el tiempo, por lo que nuestro compromiso es visitar a los vecinos y escuchar su problemas adaptándonos a sus horarios no ellos al nuestro”.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información