Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Vídeo. La X Travesía Nocturna de Montaña “Ciudad de Totana” se celebrará el próximo 4 de noviembre, organizada por el Club de Montaña y Escalada "La Rendrija"

Alcaldía

Vídeo. La X Travesía Nocturna de Montaña “Ciudad de Totana” se celebrará el próximo 4 de noviembre, organizada por el Club de Montaña y Escalada "La Rendrija"

(27/10/2017) imprimir

La X Travesía Nocturna de Montaña “Ciudad de Totana” se  celebrará el próximo 4 de noviembre, organizada por el Club de Montaña y Escalada “La Rendija” de esta localidad.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y el representante de este club, César Cano Lardín, presentaron esta actividad cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 29 de octubre.

La cuota de inscripción es de 20 euros por persona y contempla la participación de un máximo de 30 grupos, formados cada uno por un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.

La prueba se celebrará por una ruta de sendas, caminos y ramblas que tiene un tiempo estimado para completarlo de unas seis horas, aunque hasta el día de la competición los participantes no la conocen.

Los interesados pueden conocer las bases de inscripción en la web www.totananoticias.com, y la salida se realizará por orden de inscripción, según explicaron.

La prueba consiste en realizar una ruta de orientación en virtud de un mapa que se entrega a la salida a los participantes, que tienen que completar unas balizas en función de las indicaciones de la organización.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información