Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Las concejalías de Industria, Comercio y Desarrollo Económico continúan las visitas a empresas y comercios de Totana con el fin de actualizar el censo de empresas del municipio

Hacienda, Contratación y Juventud

Las concejalías de Industria, Comercio y Desarrollo Económico continúan las visitas a empresas y comercios de Totana con el fin de actualizar el censo de empresas del municipio

(07/08/2019) imprimir

Las concejalías de Industria, Comercio y Desarrollo Económico, junto con la sociedad municipal PROINVITOSA, van a continuar con la ronda de visitas iniciadas el pasado año a empresas tanto del polígono industrial como del resto del municipio y a los comercios del casco urbano nuevos o pendientes de visitar con el fin de recabar los datos necesarios para actualizar y completar el censo de empresas del municipio.

Con objeto de esta visita, se hace entrega a los empresarios de una ficha que han de rellenar y devolver firmada y en la que además de informar sobre los datos básicos de su actividad, sus necesidades en materia de formación y empleo y el número y género de sus trabajadores, pueden realizar cuantas observaciones y sugerencias estimen convenientes.

Además, durante la visita el personal técnico del Ayuntamiento informa sobre los servicios que empresas y autónomos tienen a su disposición en el Ayuntamiento, y en particular, en el Centro de Desarrollo Local, situado en el polígono industrial “El Saladar”, tales como bolsas de empleo para la contratación de trabajadores, formación para desempleados, trabajadores y empresarios, asesoramiento general y a emprendedores, subvenciones, etcétera.

Este censo de empresas permitirá, que desde el Ayuntamiento, se puedan acometer proyectos del interés de los distintos colectivos empresariales, mantener un contacto fluido con todas y cada una de las empresas y tramitar sus demandas de empleo.

De igual forma, se posibilita remitir información de interés para las mismas, realizar proyectos en materia de igualdad de oportunidades, organizar formación a la medida de las necesidades de empresarios y empresarias, atender las demandas en materia de conciliación familiar en el polígono industrial y tantas otras actuaciones que puedan ser de interés de los destinatarios.

Sin perjuicio de las visitas que se realizan, si cualquier empresario o empresaria quiere colaborar directamente al mantenimiento del referido censo o precisa de cualquier información o apoyo para su empresa estamos a su disposición en el Centro de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Totana, ubicado en el polígono industrial “El Saladar”, calle Huertos Nuevos, 5.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información