Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > El Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" acogerá el sábado 31 de agosto el II Torneo 12 Horas de Frontenis "Ciudad de Totana", en la modalidad de parejas.

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

El Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" acogerá el sábado 31 de agosto el II Torneo 12 Horas de Frontenis "Ciudad de Totana", en la modalidad de parejas

(21/08/2019) imprimir

La Concejalía de Deportes informa de que  el  próximo sábado 31 de agosto tendrá lugar en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre" el II Torneo 12 Horas de Frontenis " Ciudad de Totana", en la modalidad de parejas, organizado por el Club de Frontenis Integración Totana en colaboración con el Ayuntamiento de Totana y la Federación de Pelota de la Región de Murcia.

Para poder participar en el Torneo las parejas deberán de abonar una cuota de 30 €, que además de la participación en el campeonato incluirá bocadillo, bebidas y acceso a la piscina municipal mientras dure el torneo.

La inscripción deberá formalizarse por teléfono en el número 657 56 57 50 (Alejandro). Además, se aceptarán un máximo de 16 parejas, y habrá trofeo y premios en metálico para las tres primeras parejas clasificadas.

Los premios serán: 1º Trofeo + 130 euros; 2º Trofeo + 90 euros y 3º Trofeo + 60 euros

La competición arrancará a las 8.00 horas de la mañana y los encuentros transcurrirán de manera ininterrumpida hasta las 21:30 horas. La entrega de trofeos se llevará a cabo al término de la final.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información