Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Vídeo. La 3ª edición del Tablacho Skateboarding Contest se celebra este sábado 12 de octubre en el Skatepark Diy “La Cruz”, organizada por la Asociación Ministros del Aire

Hacienda, Contratación y Juventud

Vídeo. La 3ª edición del Tablacho Skateboarding Contest se celebra este sábado 12 de octubre en el Skatepark Diy “La Cruz”, organizada por la Asociación Ministros del Aire

(08/10/2019) imprimir

La 3ª edición del Tablacho Skateboarding Contest se celebra este sábado 12 de octubre en el Skatepark Diy “La Cruz”, organizada por la Asociación Ministros del Aire y en la colaboración de la Concejalía de Juventud, con la organización de actividades deportivas, festivas, musicales y gastronómicas.

La concejal de Juventud, Inmaculada Blázquez, y el representante de la Asociación Ministros del Aire, Pepe Rubio, han presentado esta actividad que se desarrollará durante toda la jornada; y que servirá como acto de inauguración del skatepark tras las obras de remodelación y adecuación que ha hecho esta entidad en los últimos meses.

Este evento de cultura urbana, que contará con premios en metálico para los ganadores, permitirá la disputa del campeonato de skate en las modalidades de Open masculino, Open femenino, sub 14, Master 30, Best trick calle y Best trick rampa.

Además, durante la jornada la organización tiene previsto ofrecer a los asistentes servicio de barra y la degustación de paellas y barbarcoas; así como un mercadillo solidario y actividades de graffiti.

De igual forma, el programa recoge la celebración de conciertos de los grupos “Homegrown Selektah” (Granada Dub Family), Mohoman (Granada Dub Family) y los murcianos “Dub Inmersión Soundsystem” y “Roots”.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es Vídeo: TotanaNoticias.com

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información