Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > El Centro de Desarrollo Local acoge la primera reunión de coordinación del área de Desarrollo Económico y Local del Ayuntamiento de Totana

Hacienda, Contratación y Juventud

El Centro de Desarrollo Local acoge la primera reunión de coordinación del área de Desarrollo Económico y Local del Ayuntamiento de Totana

(09/10/2019) imprimir

El Centro de Desarrollo Local de Totana ha albergado la primera reunión de coordinación del área de Desarrollo Económico y Local, a la que han asistido los concejales y los técnicos que conforman las Concejalías que trabajan en el desarrollo local del municipio de Totana.

En ella se han dado cita los concejales de Formación y Empleo, Juventud, Turismo y Comercio, así como los técnicos que trabajan en las mismas.

Además, han participado en la misma, personal de la Sociedad Municipal de Promoción Industrial y Vivienda de Totana, SA (Proinvitosa), dada la importancia de tratar también, asuntos relacionados con el tejido empresarial y en este caso, del polígono industrial.

La temática central tratada en esta reunión ha sido la planificación del último trimestre de concejalías que se vienen coordinando para el desarrollo de diferentes programas y proyectos relacionados con el desarrollo local del municipio de Totana, definiendo las principales líneas a seguir como eje central de la reunión.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información