Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia > Actualidad > Noticia

Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia

CONCEJALÍA DE DEPORTES CONSIGUE CONFIGURAR UNA NUEVA JUNTA DIRECTIVA Y EVITAR ASÍ LA DESAPARICIÓN DEL OLÍMPICO DE TOTANA

(05/08/2004) imprimir

La intervención del Ayuntamiento de Totana ha permitido el ofrecimiento de una nueva junta directiva que se haga cargo de los destinos del club Olímpico de Totana, de Territorial Preferente, y evite su desaparición.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, expresó su satisfacción por esta circunstancia después de varias semanas de gestiones y negociaciones con varias personas para que asumieran la dirección del club rojiblanco.

El nuevo presidente del Olímpico para los próximos cuatro años será Francisco Andreo Ruiz tras el acuerdo alcanzado con el consistorio; mientras que el cuerpo técnico estará dirigido por Asensio Vera, que ya fue entrenador del equipo hace tres años.

El edil explicó que el equipo va a iniciar la pretemporada con un presupuesto de 60.000 euros y se presentará ante su afición el próximo día 18 de agosto en el campo municipal “Juan Cayuela” ante el Cartagena Promesas, nuevo equipo de la Tercera División.

También dijo que el proyecto está garantizado durante, al menos, cuatro años e informó de que la mayoría de la plantilla se va a confeccionar con jugadores jóvenes locales; al tiempo que anunció que el técnico del Olímpico juvenil será José Platas.

Además, recordó que el Olímpico es uno de los cuatro clubes de la Región, junto con el Real Murcia, Cartagena y Yeclano, que no han perdido ni una sola temporada en la competición desde su fundación, precisó.

Valverde Reina se comprometió después de varias asambleas celebradas a lo largo del mes de julio a garantizar la constinuidad del club totanero y animó a los miembros de la nueva directiva a trabajar en la consolidación de un proyecto que tiene el objetivo de confeccionar una plantilla de garantías para la categoría e intentar ascender en pocos años.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información