Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Reintegran la ayuda de 500 euros al no celebrarse el proyecto de Escuela de Vacaciones de Semana Santa, promovido por el Colectivo “El Candil”

Hacienda, Contratación y Juventud

Reintegran la ayuda de 500 euros al no celebrarse el proyecto de Escuela de Vacaciones de Semana Santa, promovido por el Colectivo “El Candil”

(14/08/2020) imprimir

El Colectivo para la Promoción Social “El Candil” ha reintegrado hace varias semanas la ayuda de 500 euros concedida por el Ayuntamiento de Totana a esta entidad al no realizarse el proyecto de Escuela de Vacaciones de Semana Santa 2020, como consecuencia de la suspensión de todas las actividades por el comienzo de la pandemia por el COVID-19.

La Junta de Gobierno Local había aprobado un convenio de colaboración con “El Candil” el pasado 13 de febrero para ayudar en los gastos para la realización de dicha actividad de conciliación laboral y familiar.

El proyecto debía haberse realizado durante los días 6, 7, 8, 13, 14, 15, 16 y 17 de abril, en el CEIP La Cruz; con un máximo de 30 plazas, dirigido a niños y niñas de Educación Infantil (3-6 años) y Primaria (6-12 años).

La Junta de Gobierno Local ha dado por reintegrado dicho importe concedido en su día ya que no se pudo desarrollar la actividad objeto del convenio mencionado anteriormente.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información