Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Industria, Energías Alternativas y Transportes y Taxi > Actualidad > Noticia

Industria, Energías Alternativas y Transportes y Taxi

FINALIZAN ESTE FIN DE SEMANA LAS FIESTAS DE VERANO EN BARRIOS Y PEDANÍAS CON LA CELEBRACIÓN DE LAS DE SAN FRANCISCO-EL PARRAL

(01/10/2004) imprimir


Las actividades de festejos en verano van a finalizar este próximo fin de semana en los barrios y pedanías del municipio con la celebración de las fiestas del barrio de San Francisco-El Parral.

A lo largo del fin de semana se celebrarán verbenas, actuaciones musicales en directo, concursos gastronómicos, actividades deportivas, juegos infantiles y procesión.

El municipio de Totana ha registrado fiestas durante todos los fines de semana del verano que se han sucedido de forma consecutiva en todas las pedanías y barrios de la ciudad: Olímpico, Lébor, Era Alta, Paretón, Raiguero Bajo, Raiguero Alto, La Costera, Cantareros, San Roque, Viñas y Carivete, La Huerta, San José, Santa Leocadia y San Francisco.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información