Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > Se celebra mañana la Jornada Técnica “Proyectos de Participación Social: Respuestas ágiles ante la crisis sociosanitaria”, en el Centro de Personas Mayores

Bienestar Social e Igualdad

Se celebra mañana la Jornada Técnica “Proyectos de Participación Social: Respuestas ágiles ante la crisis sociosanitaria”, en el Centro de Personas Mayores

(14/06/2021) imprimir

El Centro de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja acoge mañana, 15 de junio, la Jornada Técnica “Proyectos de Participación Social: Respuestas ágiles ante  la crisis sociosanitaria”, que está organizada por la Coordinación Regional para la Cronicidad Avanzada y la Atención Sociosanitaria (CORECAAS) del Servicio Murciano de Salud (SMS), el Observatorio de la Exclusión Social de la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Totana.

La jornada arrancará a las 10:00 horas con la apertura de la misma a cargo del alcalde, Juan José Cánovas, el gerente del SMS, Francisco José Ponce, y la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU, Alicia Rubio.

Posteriormente, la doctora especialista en Medicina y de Comunidades y técnico del CORECAAS, Lourdes Luzón, presentará el proyecto comunitario en Totana con motivo de la pandemia por el COVID-19.

Además, el director del Observatorio de la Exclusión Social de la UMU, Manuel Hernández, y el coordinador del Área de Investigación de esta misma entidad, Eduardo Romero, presentarán los resultados del estudio “Determinantes sociales y enfermedad del COVID-19”.

La jornada proseguirá con la mesa redonda titulada “Crisis sociosanitaria y trabajo en red en Totana”, moderada por el director del CORECAAS y doctor médico, Abel Novoa, en la que participarán agentes implicados en esta pandemia en el municipio de Totana.

Ésta será clausurada por la concejala de Sanidad, Inmaculada Blázquez, y el gerente del Área 3 de Salud, Enrique J. Casado.

foto noticia


Fotos: totanaa.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información