Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Carnaval 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > El concejal de Bienestar Social participa en un encuentro para conocer el reparto de ayudas en materia de Servicios Sociales de Atención Primaria para el 2021

Bienestar Social e Igualdad

El concejal de Bienestar Social participa en un encuentro para conocer el reparto de ayudas en materia de Servicios Sociales de Atención Primaria para el 2021

(22/06/2021) imprimir

El concejal de Bienestar Social, Javier Baños, ha participado en un encuentro telemático para conocer el procedimiento de reparto de subvenciones nominativas a entidades locales en materia de Servicios Sociales de Atención Primaria para el año 2021 (Plan Concertado de Prestaciones Básicas).

En la misma se han dado cita la directora general de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector, María Lucía Hernández, así como los concejales de Servicios Sociales de los diferentes ayuntamientos murcianos.

Además, se ha abordado la subvención de concesiones directas a entidades locales para atención emergencia social de los Servicios Sociales de Atención Primaria por COVID-19; y créditos para el impulso de los Servicios Sociales de Atención Primaria en la Región de Murcia.

De igual forma, se ha informado acerca de los proyectos del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y de los proyectos de la Dirección General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector.

Otras informaciones se han referido a la orden de convocatoria de Lucha contra la Pobreza y de la asignación 0,7 IRPF en el ámbito regional; ayudas de alquiler, gestionadas por entidades del tercer sector para facilitar el acceso inmediato a la vivienda a mujeres víctimas de Violencia de Género y otros colectivos especialmente vulnerables, entre otros asuntos.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información