Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Se acuerda suscribir tres nuevos convenios con entidades que operan en el ámbito social y sanitario de Totana

Hacienda, Contratación y Juventud

Se acuerda suscribir tres nuevos convenios con entidades que operan en el ámbito social y sanitario de Totana

(19/11/2021) imprimir

Éstas se suman a las once asociaciones que ya se han aprobado durante las últimas semanas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente suscribir otros tres convenios de colaboración con entidades, asociaciones y organizaciones que vienen operando en el ámbito social y sanitario en el municipio de Totana por diferentes importes en función de los proyectos y programas a desarrollar.

Los acuerdos ha recibido la luz verde a propuesta del concejal de Bienestar Social, Javier Baños, y corresponden al año 2021, en virtud a los fines sociales que el Consistorio totanero tiene confiados en su competencia de prestar los servicios sociales en este municipio.

Los beneficiarios en esta ocasión son la Asociación ELA Región de Murcia (1.000 euros), Asociación de Ayuda a Jugadores en Rehabilitación “Nueva Esperanza” (1.000 euros) y Asociación Española contra el Cáncer-Junta Local de Totana (1.000 euros).

Hace dos semanas ya se aprobó conceder distintas subvenciones para el desarrollo de acciones de interés social a la Asociación de Gestión Social ADEGES (2.000 euros), la Asocaiación Nuestra Señora de Salus Infirmorum (2.000 euros), Cruz Roja Española (7.500 euros), Parroquia de las Tres Ave Marías (10.000 euros), Asociación de Padres contra la Droga (NYPACOLD) (1.000 euros) y la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica (ASTOFIBROM) (1.000 euros), todas ellas implantadas en este municipio.

Además, ya se aprobaron anteriormente otros convenios de índole similar con cinco con entidades más por diferentes importes en función de los proyectos y programas a desarrollar.

Se acordaron conceder distintas subvenciones para el desarrollo de acciones de interés social a la Asociación de Padres de Disminuidos Psíquicos de Totana -PADISITO- (3.000 euros), Cáritas Parroquial de Santiago el Mayor (10.000 euros), Colectivo para la Promoción Social El Candil (7.000 euros), Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias -AELIP- (3.000 euros), Fundación Cepaim (2.000 euros) y Asociación de Enfermedades Raras D´Genes (3.000 euros).

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información