Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > Los comercios interesados en participar en la campaña “Compra Express” tienen hasta el 15 de mayo para formar parte de la iniciativa, que sorteará un premio de 500 euros a consumir en un mínimo de 10 establecimientos participantes

Bienestar Social e Igualdad

Los comercios interesados en participar en la campaña “Compra Express” tienen hasta el 15 de mayo para formar parte de la iniciativa, que sorteará un premio de 500 euros

(10/05/2022) imprimir

Esta campaña de apoyo al comercio de Totana tendrá lugar entre el 16 de mayo y el 18 de junio con el fin de incentivar el consumo local

Los comercios interesados en participar en la campaña “Compra Express” tienen hasta el 15 de mayo para formar parte de la iniciativa, que sorteará un premio de 500 euros a consumir en un mínimo de 10 establecimientos participantes.

Esta iniciativa, que tendrá lugar entre los días 16 de mayo y 18 de junio de este año, forma parte del Programa de Promoción del Comercio Minorista, impulsado por el Ayuntamiento, cuyo objetivo principal consiste en combatir los efectos de la crisis mediante el fomento del comercio local en el municipio.

Los establecimientos interesados en formar parte de esta campaña, deberán enviar un correo electrónico a la dirección amunoz@totana.es, incluyendo el nombre del establecimiento, la razón social de la empresa, el CIF/NIF de la misma, el tipo de actividad que le compete, su dirección postal, teléfono y DNI.

Además, deberán confirmar su asistencia a través del teléfono 968 41 81 51 (extensión 211), o en el correo electrónico anteriormente mencionado antes de la mencionada fecha del 15 de mayo.

Por su parte, podrán participar en la iniciativa todas las personas mayores de edad que realicen compras en los establecimientos adheridos a la campaña, que contarán en sus instalaciones con un cartel promocional de la actividad, así como folletos, con el fin de facilitar su identificación.

Bases del sorteo “Compra Express”

Los comercios participantes en la campaña contarán con un talonario compuesto por 100 cupones, a razón de 1 cupón por cada compra superior a 30 euros, no pudiendo sobrepasar los 4 cupones por cliente y establecimiento.

Además, poseerán una urna donde colocarán los boletos, previamente cumplimentados con los datos personales del consumidor, que deberán depositar entre los días 20 y 21 de junio en las dependencias del Ayuntamiento con el fin de ejecutar durante el día 22 el sorteo oficial abierto al público.

La persona ganadora será informada a través del teléfono móvil para que se persone a recoger el premio, sin embargo, en caso de no poder contactar con ésta, se procederá al llamamiento del siguiente usuario ubicado en la lista de espera.

El plazo para consumir los vales de compra por parte del ganador finalizará el 30 de junio, mientras que el período para el abono de los vales de compra a los comercios, que se realizará vía transferencia bancaria, irá del 1 al 15 de julio.

Para efectuar el pago de los cupones a los establecimientos, será necesario que notifiquen el cobro por email (amunoz@totana.es), y hagan entrega del vale original canjeado a la Concejalía de Comercio.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información