Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia > Actualidad > Noticia

Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia

UNOS 350 ALUMNOS PARTICIPAN JORNADA FÚTBOL EN LA SALA ESCOLAR DENTRO DEL PROGRAMA ESCOLAR

(30/11/2004) imprimir

La Concejalía de Deportes celebró el pasado sábado una jornada de Fútbol sala prebenjamín y benjamín en la Sala Escolar, correspondiente a los Juegos Escolares del Programa de Deporte Escolar, en la que participaron alrededor de 350 alumnos de edades comprendidas entre los 6 y 9 años de todos los centros de enseñanza primaria de la localidad.

Según informan fuentes de la Concejalía de Deportes, con esta jornada finaliza la disciplina de Fútbol Sala en estas categorías y comienza el Baloncesto, que tendrá también su jornada a finales del próximo mes de enero.

Además de esta actividad, los Juegos Escolares se completaron con una jornada de Atletismo en el Polideportivo Municipal '6 de diciembre', con una veintena de participantes, y un encuentro de voleibol infantil entre los centros de Enseñanza Secundaria de Juan de la Cierva y Guadalentín, también en la Sala Escolar.

foto noticia

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información