Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > Ceden un nuevo nicho del Vivero de Empresas a una emprendedora del sector de procesos y desarrollos web

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

Ceden un nuevo nicho del Vivero de Empresas a una emprendedora del sector de procesos y desarrollos web

(21/06/2022) imprimir

El alcalde, Pedro José Sánchez, acompañado del concejal de Industria, Fomento, Empleo y Desarrollo Económico, Agustín Gonzalo Martínez, ha hecho entrega hoy de las llaves de un nuevo nicho del Vivero de Empresas a la emprendedora, Laura Bonmatí Mendoza, cuya actividad dedica al sector de los procesos y desarrollos web.

Los responsables municipales suscribieron el convenio de colaboración con la beneficiaria para la cesión temporal de la infraestructura solicitada.

Se trata el espacio correspondiente al nido B1, de la sala B, de 92,29 metros cuadrados de superficie, situada en la primera planta del edificio, equipada con cuatro mesas de despacho.

El Vivero de Empresas cuenta con seis naves, dos de 200 metros cuadrados y cuatro de 110 metros cuadrados construidos, 5 despachos de entre 12 y 15 metros cuadrados cada uno y cuatro salas, una de ellas de uso común y tres para ubicar varios puestos de trabajo cada una.

Todos estos locales son aptos para su uso y dotados de los servicios básicos destinados a la puesta en marcha de proyectos empresariales por emprendedores. Igualmente, dispone el local de distintas zonas y espacios habilitados para usos y servicios comunes.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información