Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Abierto desde hoy y hasta mañana el plazo de inscripción para asistir a la Escuela de Navidad 2022 que promueve la Concejalía de Juventud

Hacienda, Contratación y Juventud

Abierto desde hoy y hasta mañana el plazo de inscripción para asistir a la Escuela de Navidad 2022 que promueve la Concejalía de Juventud

(14/12/2022) imprimir

Cuenta con 300 plazas dirigidas a cualquier familia independientemente de su situación familiar y sociolaboral

La Concejalía de Juventud comunica que desde hoy y hasta mañana se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la Escuela de Navidad 2022, que tendrá lugar durante los días laborables de las semanas de Navidad y Reyes (27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 3, 4 y 5 de enero).

Será celebrada en los colegios Santiago y La Cruz, en horario de 9.00 a 14.00 horas, o de 8.00 a 15.00 horas, contando con un total de 300 plazas dirigidas a cualquier familia del municipio independientemente de su situación familiar y sociolaboral.

Todas las personas interesadas en participar, podrán presentar la solicitud de inscripción en las oficinas del Colectivo “El Candil”, ubicadas en la calle Menorca, en horario de 9.00 a 14.00 horas, o a través de la página web www.elcandil.net.

El próximo martes, 20 de diciembre, se publicará el listado oficial de admitidos en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Colectivo El Candil.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información