Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > El Pleno abordará este jueves (19:00 horas) instar a la Consejería de Salud de la Región a que prevea mejoras e inversiones en los Centros de Salud de Totana

Alcaldía

El Pleno abordará este jueves (19:00 horas) instar a la Consejería de Salud de la Región a que prevea mejoras e inversiones en los Centros de Salud de Totana

(28/12/2022) imprimir

También se le exigirá el abono de los costes de construcción derivados de la ampliación del Consultorio Médico de “El Paretón”

El Pleno correspondiente al mes de diciembre debatirá este jueves (19:00 horas) la moción que presenta Ganar Totana-IU para instar a la Consejería de Salud a que prevea mejoras e inversiones en los Centros de Salud del municipio, y abone los costes de construcción relativos a la ampliación del Consultorio Médico de “El Paretón”.

El orden del día comprende, además, la propuesta presentada por la Alcaldía y la concejal de Hacienda, Verónica Carricondo, para la anulación de los derechos reconocidos de los ejercicios cerrados.

Así, los corporativos debatirán dos mociones presentadas por la concejal de Hacienda para la anulación y rectificación de los saldos contables en la contabilidad municipal de los ejercicios cerrados, y para el reconocimiento extrajudicial de créditos.

Mociones de los grupos políticos municipales

El Pleno tratará en esta ocasión tres mociones presentadas por el PP; la primera, contra la subida de los caudales ecológicos recogida en el Plan Hidrológico del Tajo; la segunda, para que el Ayuntamiento manifieste su oposición a la modificación del delito penal de malversación de caudales públicos y, la tercera, acerca de la implantación de una prueba de EBAU única en toda España.

Por su parte, se debatirán dos mociones presentadas por el PSOE para dar una mayor cobertura de internet a los núcleos rurales de Totana, y para otorgar a los centros educativos de la Región una dotación extraordinaria dirigida a gastos corrientes.

El concejal no adscrito Víctor Balsas, así mismo, ha elevado una moción para la dotación de puntos de acceso wifi gratuito en todo el término municipal de Totana.

Por su parte, el concejal no adscrito Miguel Martínez del Vas, llevará a debate la modificación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información