Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > El servicio de Objetos Perdidos de la Policía Local tramitó un total de 275 expedientes durante el pasado año 2022

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

El servicio de Objetos Perdidos de la Policía Local tramitó un total de 275 expedientes durante el pasado año 2022

(04/02/2023) imprimir

De éstos, un total de 177 fueron entregados a sus propietarios mientras que los otros 98 quedarán expuestos en la página web Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Totana

La Policía Local de Totana tramitó durante el pasado ejercicio 2022 un total de 275 expedientes a través de la sección de Objetos Perdidos de la página web del Ayuntamiento de Totana (www.totana.es).

Más de la mitad de éstos (177) fueron devueltos a sus dueños tras ser localizados o identificados por sus propietarios, personándose en las dependencias de la Policía Local y llevando a cabo las comprobaciones pertinentes; los restantes (98), quedan expuestos en la página web Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Totana por un período aproximado de más de dos años.

Una vez pasado dicho período de tiempo, en caso de no ser reclamados por sus legítimos propietarios, dichos objetos serán entregados a las personas que los encontraron, entregados a ONG's o destruidos y entregados al Eco-Parque municipal para su posterior reciclaje.

Objetos no reclamados del año 2020

La Policía Local informa de que los objetos perdidos no reclamados del año 2020 han sido recientemente retirados de la página web Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Totana.

De estos 46 expedientes, 22 son entregados al Eco-Parque municipal, 15 son destruidos, 5 se donan a Cáritas y 4 entregados a las personas que los encontraron y depositaron en las instalaciones de Policía Local.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información