Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Totana será sede mañana del Triangular de Fútbol Sala Alevín Mixto, correspondiente en el programa de Deporte Escolar organizado por la Dirección General de Deportes

Hacienda, Contratación y Juventud

Totana será sede mañana del Triangular de Fútbol Sala Alevín Mixto, correspondiente en el programa de Deporte Escolar organizado por la Dirección General de Deportes

(18/04/2023) imprimir

La Concejalía de Deportes organiza mañana miércoles 19 de abril, a partir de las 16.30 horas, en la Sala Escolar,  y enmarcado en la Fase Intermunicipal del Programa de Deporte en Edad Escolar 2022/23, el  Triangular de Fúltbol Sala Alevín Mixto  entre los equipos CEIP San Cristóbal de Aledo, CEIP La Cruz de Totana,  y CEIP Miguel Delibes, del Puerto de Mazarrón; en el que el ganador pasará a jugar la fase final con el resto de campeones intermunicipales.

Por otro lado, el sábado 22 de abril, una expedición de deportistas encabezada por el personal técnico de la Concejalía de Deportes se desplazará a San Javier y a Santiago de la Ribera para participar en la Final Regional de Deportes de Equipo, en la modalidad de Voley Cadete Masculino,  y en la Fase Regional Zona Sur de Orientación, que se celebrará en la playa de Barnuevo, y paseo marítimo, respectivamente.

Ambos eventos regionales están enmarcados en los “Mar Menor Games”, que se han venido organizando en los municipios  de San Javier, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar y Santiago de la Ribera a lo largo del mes de abril.

En la Fase Regional  de la Zona Sur, participarán 46 alumnos de varios centros docentes de Totana: CEIP la Cruz, CC Reina Sofía, CC La Milagrosa, CEIP San José, CEIP Luis Pérez Rueda, CEIP Santiago, CEIP Santa Eulalia, e IES Juan de la Cierva, en categoría alevín, infantil, cadete y juvenil, masculina y femenina.

Los veinte primeros clasificados obtendrán el pase a la Final Regional que se celebrará en Molina de Segura el 20 de Mayo.

Asimismo, el sábado 22 de abril, a las 10:45 horas, en el Pabellón del IES Ruiz de Alda tendrá lugar la Final Regional de Voley Masculino entre el IES Juan de la Cierva de Totana y el IES San Vicente Paul de Cartagena.

El conjunto totanero está compuesto por ocho alumnos, que dirigidos por los alumnos del grado superior del TESEAS del IES Miguel Hernández, Miguel Sandoval y Nube Alexandra Pichisaca , que realizan prácticas en la Concejalía de Deportes, han estado entrenando en la Sala Escolar todos los lunes.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información