Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Se inicia la licitación para la concesión del Servicio de Gestión Integral del Polideportivo "6 de Diciembre" y el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín", en período estival

Hacienda, Contratación y Juventud

Se inicia la licitación para la concesión del Servicio de Gestión Integral del Polideportivo "6 de Diciembre" y el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín", en período estival

(27/04/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha iniciado recientemente el expediente para la licitación del Servicio de Gestión Integral del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" y del Complejo Deportivo "Valle Guadalentín" para la temporada de verano, al que podrán acceder las empresas interesadas que cumplan los requisitos recogidos en el pliego administrativo. 

Para la adjudicación, se tendrá en cuenta la memoria técnica que debe de incluir un plan de desarrollo y un plan de mantenimiento, la oferta económica, y las mejoras que los licitadores incluyan, y que figuran debidamente detalladas en el pliego. 

La duración del contrato es de dos años más una posible prórroga, en periodo estival , incluyéndose por tanto los meses de junio, julio, agosto y septiembre.  

La presentación de ofertas finaliza el 20 de mayo, en caso de empate en la puntuación otorgada a dos o más ofertas, se resolverá mediante la aplicación por orden de los siguientes criterios sociales, referidos al momento de finalizar el plazo de presentación de ofertas: 

1º.- Mayor porcentaje de trabajadores con discapacidad o en situación de exclusión social en la plantilla de cada una de las empresas, primando en caso de igualdad, el mayor número de trabajadores fijos con discapacidad en plantilla, o el mayor número de personas trabajadoras en inclusión en la plantilla.

2º.- Menor porcentaje de contratos temporales en la plantilla de cada una de las empresas.

3º.- Por  sorteo, en caso de que la aplicación de los anteriores criterios no hubiera dado lugar a desempate.

A efectos de aplicación de estos criterios los licitadores deberán acreditarlos, en su caso, mediante los correspondientes contratos de trabajo y documentos de cotización a la Seguridad Social y cualquier otro documento admitido en derecho que acredite los criterios sociales anteriormente referidos. 

Este contrato, está financiado en su mayor parte con las aportaciones de los usuarios y cuenta con una subvención a la explotación con cargo al órgano de contratación por importe máximo anual de treinta y seis mil seiscientos euros (36.600 euros/anual)

El contrato se ejecutará a riesgo y ventura del concesionario, quien asumirá el riesgo operacional derivado de la ejecución y de la explotación del objeto del contrato según los datos que conformen su oferta, en los términos establecidos en el  pliego administrativo y en el pliego de prescripciones técnicas. Por todo ello, el concesionario no tendrá derecho a indemnización por causa de pérdidas, averías o perjuicios ocasionados en la prestación del servicio, salvo caso de fuerza mayor.

La retribución del concesionario, en el desarrollo del objeto de la presente licitación, estará formada por la subvención a la explotación con cargo al Ayuntamiento y por las tarifas a abonar por las personas usuarias, ambos de conformidad con su oferta presentada, y cuyas tarifas que en ningún caso podrán exceder de la cuantía máxima establecida en el estudio de viabilidad.

En cualquier caso, el adjudicatario no podrá facturar a los usuarios cantidad adicional alguna por la prestación de servicios contemplados en las cláusulas de los pliegos administrativo y de prescripciones técnicas de este contrato a menos que así se especifique.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información