Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Las instalaciones deportivas amplían sus horarios durante los fines de semana para dar respuesta a la creciente demanda

Hacienda, Contratación y Juventud

Las instalaciones deportivas amplían sus horarios durante los fines de semana para dar respuesta a la creciente demanda

(28/04/2023) imprimir

La Concejalía de Deportes ampliará los horarios de apertura y prestación de servicios en varias instalaciones municipales con motivo del gran número de actividades deportivas concentradas cada fin de semana en las instalaciones deportivas de Totana, y como respuesta a la creciente demanda por parte de los usuarios.

Los horarios de las instalaciones a lo largo del mes de mayo quedarán distribuidos de la siguiente manera:

-       Ciudad Deportiva "Valverde Reina", de lunes a viernes de 16.00 a 22.30 horas, sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

-       Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 22.30 horas, sábados de 16.00 a 21.00 horas.

-       Complejo Deportivo "Valle Guadalentín", de lunes a viernes de 16.00 a 22.30 horas, domingos de 9.00 a 14.00 horas.

En junio, y con la apertura de los espacios acuáticos, la apertura se ampliará de lunes a domingos en horario de mañana y tarde.

Las reservas y alquiler de instalaciones se realizan en la Concejalía de Deportes, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas, en el teléfono 968 42 24 12.

Con esta ampliación, los centros podrán compatibilizar, con mayor facilidad, la actividad de los clubes y escuelas deportivas con la de los vecinos que acudan a realizar deporte individual aprovechando los diferentes servicios prestados, que extienden también sus turnos de alquiler durante el fin de semana.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información