Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.023
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > Vídeo. El Ayuntamiento suscribe un convenio con el Consistorio de Aledo para la cesión del etilómetro propiedad de la Policía Local de Totana

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

Vídeo. El Ayuntamiento suscribe un convenio con el Consistorio de Aledo para la cesión del etilómetro propiedad de la Policía Local de Totana

(02/05/2023) imprimir

Los alcaldes de Totana y Aledo, Pedro José Sánchez y Francisco Javier Andreo, han suscrito hoy un convenio de colaboración por el que autoriza la cesión del etilómetro propiedad de la Policía Local totanera a la del vecino municipio aledaño.

A este acuerdo dio luz verde la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Totana en su última sesión ordinaria, y ahora se ha escenificado esta cesión de un etilómetro evidencial, marca Dragar y modelo 7110.

Dado que dicho material actualmente no se utiliza por el servicio de Policía Local de Totana, se ha decidido la cesión del derecho de uso, así como del mantenimiento del material cedido y las revisiones técnicas que se precisen, haciéndose cargo de su custodia, cuidado y conservación.

A mediados del pasado mes de noviembre, ya se suscribió un acuerdo similar con el Ayuntamiento de Aledo por el cual éste cede una serie de vehículos en desuso al Museo de la Policía Local de Totana para fines expositivos. Los vehículos trasferidos comprendieron un turismo Seat León y una motocicleta de marca Suzuki. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información