Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Tres totaneros participan desde hoy en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala en la categoría Alevín Masculino

Hacienda, Contratación y Juventud

Tres totaneros participan desde hoy en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala en la categoría Alevín Masculino

(03/05/2023) imprimir

La Concejalía de Deportes felicita y desea mucha suerte a los tres totaneros que representarán a el combinado murciano de Fútbol Sala en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará del 3 al 7 de mayo.

Julio Martínez y Juan Benítez, jugadores del CFS Capuchinos, junto a Sergio López, del Aljucer FS, tras varios meses de preparación, formarán parte del equipo alevín masculino que participará en al Campeonato de España de Selecciones que se llevará a cabo los próximos días en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, única sede del torneo.

San Pedro del Pinatar y San Javier albergarán además el Campeonato de España en la Categoría Alevín Femenino y Benjamín Mixto, de manera que tres serán las competiciones que se llevarán a cabo en estas localidades.

El conjunto alevín femenino se estrena hoy 3 de mayo ante Andalucía; al día siguiente, se enfrentará a Cataluña y finalizará la fase de grupos el día 5 frente a Aragón. Todos los encuentros tendrán lugar a las 11:30 horas.

Por su parte, la selección alevín masculina comenzará ante Galicia hoy; mañana día 4 se enfrentará a Melilla; y por último, el día 5, se medirá a Aragón en el último partido de la fase de grupos. Los tres encuentros  de la categoría alevín masculina se disputarán a las 13:00 horas.

Por último, la selección benjamín disputará hoy su primer partido ante Galicia. Al día siguiente jugará ante Melilla y el día 5 frente Aragón. Todos los partidos serán a las 10:00 horas. El cuerpo técnico cuenta con el jugador de Tercera División, del CFS Capuchinos, Pablo Pedereño. 

El concejal de Deportes, Justo Cánovas García, ha destacado la importante labor y constancia que se está llevando a cabo desde los clubes totaneros que manejan las disciplinas de fútbol y fútbol sala, y anima a los totaneros a que se desplacen hasta  San Pedro del Pinatar para disfrutar de esta experiencia única.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información