Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Totana acoge este fin de semana el Campeonato Regional de Solo Danza, que organiza la Federación de Patinaje de la Región y el Club Patín Totana

Hacienda, Contratación y Juventud

Totana acoge este fin de semana el Campeonato Regional de Solo Danza, que organiza la Federación de Patinaje de la Región y el Club Patín Totana

(04/05/2023) imprimir

El Pabellón Municipal “Manuel Ibáñez” acoge este fin de semana del 6 y 7 de mayo el Campeonato Regional de Solo Danza, organizado por la Federación de Patinaje de la Región de Murcia y el Club de Patín de Totana y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

El sábado día 6, por la mañana, se realizarán los entrenamientos oficiales y a última hora de la mañana comenzará la competición oficial, que continuará el sábado por la tarde, finalizando el domingo por la mañana.

Este torneo se divide en las modalidades “Solo Danza”, “Patinaje Artístico en Línea” y “Parejas Danza.”

Las patinadoras del Club Patín Totana participarán en la  modalidad “Solo Danza” en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior y senior.

La competición albergará a un total de 36 participantes de distintos clubes de la región, de los cuales 27 son de Solo Danza, 7 de Patinaje Artístico en Línea, y 1 Pareja de Danza.

Por parte del Club Patín Totana estarán presentes María Zamora Bayona, en categoría alevín; Carla Benabent Gómez, en infantil; Yaiza Martínez Barnes, Lucía Romero Salas, Belén Martínez Iglesias, Claudia Costa Pérez, Constanza Ramírez Esparza, Nadia Pérez García, en categoría cadete; María Ponce Ramos y Rocío Hernando Gilberte, en categoría juvenil; Alba Vidal López, y Ángela Gil Conesa, junior;  y Gemma García Alarcón, en categoría senior. 

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información