Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Totana acogió el pasado fin de semana el Campeonato Regional de Solo Danza, con un total de 36 participantes de distintos clubes de la comunidad autónoma

Hacienda, Contratación y Juventud

Totana acogió el pasado fin de semana el Campeonato Regional de Solo Danza, con un total de 36 participantes de distintos clubes de la comunidad autónoma

(08/05/2023) imprimir

El Pabellón Municipal “Manuel Ibáñez” acogió el pasado fin de semana el Campeonato Regional de Solo Danza, una competición organizada por la Federación de Patinaje de la Región de Murcia y el Club Patín de Totana.

La prueba ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, y se ha saldado con varios podios para las patinadoras totaneras.

El campeonato albergó a un total de 36 participantes de distintos clubes de la región, de los cuales 27 participaron en  Solo Danza, 7 en Patinaje Artístico en Línea y 1 pareja en Danza.

Las patinadoras del Club Patín Totana participaron en la  modalidad  Solo Danza en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior y sénior.

La competición se saldó con varios podios locales destacando los resultados de  María Zamora Bayona, campeona regional alevín; Carla Benabent Gómez, subcampeona infantil; Belén Martínez Iglesias, campeona regional cadete; Constanza Ramírez Esparza que se consagró como subcampeona cadete; María Ponce Ramos, campeona regional juvenil; Rocío Hernando Gilberte, subcampeona regional juvenil; Alba Vidal López, subcampeona regional junior; y Ángela Gil Conesa, tercera clasificada  junior.

Desde la Concejalía de deportes felicitamos al Club Patín Totana por la constancia y trabajo que realiza con la promoción del patín en nuestro municipio, y le deseamos  mucha suerte para las patinadoras que acudirán próximamente al Campeonato de España. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información