Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Vídeo. El XX Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana” se celebra este año en dos fases, con un total de diez equipos de referencia

Hacienda, Contratación y Juventud

Vídeo. El XX Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana” se celebra este año en dos fases, con un total de diez equipos de referencia

(10/05/2023) imprimir

Un total de diez equipos pertenecientes a clubes de referencia regional y nacional van a disputar  el XX Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana”, que se celebrará por vez primera en dos fases: una fase previa el 27 de mayo en la Ciudad Deportiva “Valverde Reina” y la fase final, los días 3 y 4 de junio, en el estadio municipal “Juan Cayuela”.

El concejal de Deportes, Justo Cánovas, y el presidente del Club de Fútbol Base Totana, Pedro José Pérez, acompañado por entrenadores y jugadores del equipo infantil presentaron esta nueva edición del torneo, que presenta una estructura novedosa respecto a años anteriores.

La fase previa se disputará el sábado 27 de mayo y en la misma se organizarán dos grupos con los equipos Lorca CFB, UCAM, FC Cartagena, Real Murcia CF, Lorca Deportiva y CF Orihuela; pasando a la fase final los campeones de cada uno de los grupos.

La fase final se jugará en el estadio municipal “Juan Cayuela” durante el fin de semana del 3 y 4 de junio; y en la misma se darán cita los dos clasificados de la fase previa más el anfitrión Club de Fútbol Base Totana, el Real Betis, el Málaga CF y la UD Almería.

Las entradas tienen un precio único de 5 euros a partir de 12 años; y el torneo cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información