Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Abren una nueva zona de estudio climatizada en el Espacio Joven “Munuera y Abadía”, que complementa a la ya existente en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

Hacienda, Contratación y Juventud

Abren una nueva zona de estudio climatizada en el Espacio Joven “Munuera y Abadía”, que complementa a la ya existente en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

(09/05/2023) imprimir

El Espacio Joven “Munuera y Abadía” abre a partir de mañana 10 de mayo y hasta el 30 de junio una zona de estudio climatizada, complementando así el servicio de la sala de estudio ya existente en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

El horario de apertura será de lunes a jueves, de 16.30 h a 21.30 horas, respectivamente. Para hacer uso de este servicio en la mencionada infraestructura no se requiere reserva previa.

Las personas interesadas en más información pueden contactar con las concejalías de Juventud o Cultura, en la Centro Sociocultural “La Cárcel”, a través del teléfono 968422556.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información