Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > Se vuelven a celebrar las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja tras tres años sin poder organizarse

Bienestar Social e Igualdad

Se vuelven a celebrar las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja tras tres años sin poder organizarse

(11/05/2023) imprimir

Las actividades están programadas del 14 de mayo y al 4 de junio

El Centro Municipal de Personas de la plaza Balsa Vieja va a celebrar sus fiestas tras tres años sin poderse celebrar con un programa de actividades que se prolongará del 14 de mayo al 4 de junio, según informan fuentes del área de Personas Mayores de la Concejalía de Bienestar Social.

El programa arranca el 14 de mayo, a las 21:00 horas, con la elección de reinas y damas, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Municipal de Personas Mayores.

El 31 de mayo tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas, el reparto de agua-limón en la plaza de la Balsa Vieja, donado por la Heladería Ibense; mientras que ese mismo día, a las 17:30 horas, se ha organizado una actividad de Gimnasia en el Santuario de La Santa.

Además, el 1 de junio se celebrará la misa honorífica en la iglesia de Santiago; mientras que el 2 de junio será la comida de hermandad, bingo, baile y coronación de reina y damas, con autobuses gratuitos con recogida en el parque municipal “Marcos Ortiz”.

El fin de semana del 3 y 4 de junio tendrán lugar actividades de baile en la plaza de la Balsa Vieja (21:30 horas); y bingo y baile en el salón de actos (21:30 horas), respectivamente.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información