Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Participación Ciudadana > Actualidad > La IV edición del Programa Haciendo Comunidad cierra con una jornada técnica de trabajo, evaluación y propuestas de mejora

Bienestar Social, Igualdad y Participación Ciudadana

La IV edición del Programa Haciendo Comunidad cierra con una jornada técnica de trabajo, evaluación y propuestas de mejora

(19/05/2023) imprimir

La IV edición del Programa Haciendo Comunidad ha cerrado con una jornada técnica de trabajo, evaluación y propuestas de mejora, que ha tenido lugar en las aulas del mencionado proyecto, ubicadas en el barrio de El Parral; y que ha contado con la visita de las profesionales del IMAS que realizan seguimiento del mismo.

Con motivo de la finalización de esta edición se ha realizado una jornada de trabajo a la que también han asistido tanto el director y la técnico del área de competencia del centro de Servicios sociales, acompañados por Javier Baños, concejal de Bienestar Social, como las técnicos del Colectivo El Candil, encargadas de la realización de las acciones de mejora educativa y apoyo social, familiar y comunitario enmarcadas en el programa.

El objetivo de esta jornada ha sido la evaluación y mejora de las acciones desarrolladas dentro del programa, así como el traslado de las necesidades y demandas planteadas por la población destinataria.

El programa que en estos momentos atiende a 23 niños, y 79 adultos en diferentes medidas, se convierte en un recurso indispensable para la mejora en muchos ámbitos como el educativo, apoyo al empleo y asistencia social.

El programa “'Haciendo comunidad'' se desarrolla en el marco del Plan de Desarrollo Gitano, subvencionado por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad, a través del Instituto Murciano de Acción Social y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030; y con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información