Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > El equipo Alevín Femenino de Fútbol Sala del CEIP La Cruz se proclama campeón Regional Escolar

Hacienda, Contratación y Juventud

El equipo Alevín Femenino de Fútbol Sala del CEIP La Cruz se proclama campeón Regional Escolar

(22/05/2023) imprimir

La Concejalía de Deportes felicita  al equipo alevín de Fútbol Sala femenino del CEIP la Cruz por el título de Campeón Regional Alevín Femenino de Fútbol Sala, tras vencer al CEIP Nuestra Señora de Belén de Murcia, en la final regional de Deporte Escolar que se celebró el pasado sábado en el Pabellón Consuelo Campoy de Molina de Segura.

El equipo totanero consiguió adelantarse en el marcador en la primera mitad  con un gol de Noelia, tras una buena jugada en la que intervino todo el equipo,  y esto les dio confianza para lo que restaba de partido.

El resultado se mantuvo 0-1 hasta el descanso, pero al poco del inicio de la segunda mitad, el CEIP La Cruz encajó un gran golpe debido al gol del equipo rival, que salió muy activo en los primeros minutos.

Como se pudo comprobar en las semifinales, este equipo no baja los brazos y a falta de pocos minutos para el final Noelia consiguió anotar el 1-2 firmando así un gran doblete y dándole la victoria a su equipo.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información