Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Participación Ciudadana > Actualidad > Se pone en marcha un servicio de continuidad consistente en Aulas de Mediodía, de 13:00 a 14:00 horas, durante los días lectivos del próximo mes de junio en diez colegios del municipio

Bienestar Social, Igualdad y Participación Ciudadana

Se pone en marcha un servicio de continuidad consistente en Aulas de Mediodía, de 13:00 a 14:00 horas, durante los días lectivos del próximo mes de junio en diez colegios del municipio

(24/05/2023) imprimir

El Ayuntamiento de Totana, a través de las concejalías de Bienestar Social y Educación, ha puesto en marcha un servicio de continuidad consistente en Aulas de Mediodía, de 13:00 a 14:00 horas, durante los días lectivos del próximo mes de junio en diez colegios del municipio.

Este servicio pretende cubrir las necesidades de muchas familias que tienen dificultades (por motivo de trabajo u otros) para atender y cuidar de sus hijos durante el horario de 1 a 2 pm, con motivo de la reducción del horario lectivo durante el mes de junio. 

En el Aula de Mediodía se habilitará un espacio de ocio, atendido por un Monitor, que, en las instalaciones del propio colegio, promoverá actividades recreativas y lúdicas entre los 350 niños y niñas que está previsto que asistan.

Con este servicio además de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante dicho horario y periodo, se pretende promover el cuidado y la protección a los niños y niñas de nuestro municipio.

Esta iniciativa está financiada por el Plan Corresponsables, una iniciativa del Ministerio de Igualdad que en el municipio de Totana se ha concretado en la puesta en marcha de los Servicios Matinales de Proximidad (aulas matinales) en los colegios del municipio, así como en Escuelas de Navidad y Semana Santa.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información