Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Este fin de semana se celebra la segunda fase del XX Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana”, con la participación del CFB Totana

Hacienda, Contratación y Juventud

Este fin de semana se celebra la segunda fase del XX Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana”, con la participación del CFB Totana

(01/06/2023) imprimir

Este próximo fin de semana se celebra la segunda fase del XX Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana”, con la participación del CFB Totana en uno de los dos grupos previstos, junto al Málaga CF y el UCAM.

En el segundo grupo competirán el Real Betis CF, UD Almería y Real Murcia CF. La fase previa ya se disputó el pasado 27 de mayo en la Ciudad Deportiva “Valverde Reina” mientras que la fase final se celebra estos días 3 y 4 de junio en el estadio municipal “Juan Cayuela”.

En la primera fase participaron dos grupos con los equipos Lorca CFB, UCAM, FC Cartagena, Real Murcia CF, Lorca Deportiva y CF Orihuela; pasando a la fase final los campeones de cada uno de los grupos.

La fase final se jugará en el estadio municipal “Juan Cayuela” durante este fin de semana del 3 y 4 de junio; y en la misma se darán cita los dos clasificados de la fase previa más el anfitrión Club de Fútbol Base Totana, el Real Betis, el Málaga CF y la UD Almería.

Las entradas tienen un precio único de 5 euros a partir de 12 años; y el torneo cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información