Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Desde hoy y hasta el 12 de junio permanece expuesto el Censo Electoral para las elecciones generales del 23 de julio

Alcaldía

Desde hoy y hasta el 12 de junio permanece expuesto el Censo Electoral para las elecciones generales del 23 de julio

(05/06/2023) imprimir

El Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Totana comunica que permanece expuesto desde hoy y hasta el 12 de junio el Censo Electoral, en soporte informático, para su consulta, de 9:00 a 14:00 horas, de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

Se puede consultar en el Departamento de Estadística, situado en la planta baja del edificio principal del Ayuntamiento de Totana, situado en la plaza de la Constitución, número 1.

La consulta será individual para cada persona, previa identificación mediante D.N.I. o permiso de conducir; y el plazo para formular reclamaciones se establece en el mismo periodo de consultas, y podrán presentarse en los mismos lugares anteriormente mencionados, en el modelo oficial que se facilitará.

La Oficina del Censo Electoral ha remitido recientemente las listas de electores de este municipio que habrán de regir en las próximas elecciones generales de 23 de julio, y que se exponen al público en cumplimiento de lo establecido en el articulo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio del Régimen Electoral General.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información